FUENTES EXÁMENES INGLÉS GALICIA

FUENTES
La Comisión Interuniversitaria de Galicia publica a través de su página web los exámenes de inglés de selectividad desde las convocatorias de 2001, junto a los criterios seguidos para su corrección y soluciones propuestas.
También están colgados los archivos sonoros para los ejercicios de comprensión auditiva desde las convocatorias de 2007. A fecha de hoy, agosto de 2010, los archivos de las dos convocatorias de 2007 están incompletos y por tanto son inservibles. La situación mejora para las pruebas de 2008: la de septiembre está completa y a la de junio sólo le falta la mitad de la tercera y última repetición. Sin embargo, las pistas están mal identificadas, ya que la de junio figura como la de septiembre, y vice-versa. Las pruebas del 2009 están completas y correctamente identificadas.
Merece la pena señalar que deben escucharse al tiempo que se leen los guiones de las pruebas. Las pistas incluyen varios minutos de silencio durante los cuales se supone que el estudiante ha de preparar las preguntas correspondientes, antes de pasar a oír el contenido. La transcripción íntegra de la grabación se incluye con las soluciones.